15 aniversario de Lorena Canals

0
629

Este año celebramos el 15 Aniversario de Lorena Canals. Estamos muy contentos y es que hace 15 años de la primera alfombra lavable y lo hemos querido celebrar de una forma muy especial. La celebración ha tenido lugar en nuestro showroom de Barcelona, donde hemos presentado en exclusiva una colección conmemorativa de estos 15 años lavando alfombras, diseñada especialmente para la ocasión y que se presentará oficialmente en la próxima edición de Maison et Objet Paris a principios de septiembre.

Érase una vez la historia de una alfombra. El peculiar y colorista diseño de un bolso inspiró un boceto artístico de la diseñadora Lorena Canals que, con el tiempo, ha dado vida a una nueva alfombra lavable cargada de un significado y sentimiento muy personal. Se llama Indian Bag y se presenta con motivo de los 15 años que cumple la firma. Indian Bag no es un modelo cualquiera dentro de las colecciones de Lorena Canals. De hecho, se trata de una alfombra exclusiva diseñada para una ocasión tan especial como la celebración de los 15 años de la firma catalana, líder nacional en diseño, fabricación y exportación de alfombras infantiles.

15 Aniversario

Con sus coloridos hilos de algodón se entreteje un sentimiento especial para la diseñadora, cuyo dibujo se inspira en un bolso que ella guarda con mucho cariño desde que lo adquirió en la India hace muchos años. La historia de ese bolso, transformada ahora en alfombra, se convierte así en uno de los modelos más emblemáticos y exclusivos de Lorena Canals.

La celebración de los 15 años de Lorena Canals requería de la presentación de una alfombra lavable única que combinara los valores más importantes de la empresa. Por un lado, el sentimiento personal que la diseñadora vuelca en cada uno de los modelos del catálogo para crear piezas que despierten sensaciones y, por otro, el savoir-faire del trabajo artesanal, cuidadoso y detallista que implica la confección -responsable y controlada- de cada alfombra confeccionada a mano y de forma individual por artesanos del norte de India.

Por todo esto, esperamos con ilusión la llegada del próximo mes de septiembre, cuando asistiremos como todos los años la feria internacional de decoración Maison et Objet, con nuestro 15º Aniversario como elemento principal de un stand de 63 metros cuadrados, abiertos a todos aquellos que quieran descubrir todo lo que hay detrás de nuestras alfombras lavables y complementos textiles para la decoración del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here