Adéntrate en Marruecos sin salir de casa con la colección Morocco

0
88

Alfombras lavables inspiradas en las coloridas y fascinantes ciudades de Marruecos.

Presentamos la Nueva Colección de alfombras lavables Morocco. Diseños inspirados en la Colección Black&White con los modelos Bereber en color beige y negro, pero esta vez renovados con nuevas formas tribales y mucho colorido. En la Colección Morocco se han hecho tres diseños: Naador, Saffì y Kaarol. Cada uno de ellos está inspirado en las diferentes ciudades de Marruecos, en sus colores y formas creando la sintonía perfecta para una decoración vibrante.

Sus tonalidades brillantes dispuestas encima de un fondo en color natural, aportan contraste a los diferentes espacios. ¿Te vienes a recorrer cada una de estas ciudades sin salir de casa?

NAADOR

Nuestra primera parada es en una ciudad al noroeste de Marruecos, en el Rif Oriental, conocida como la puerta de Marruecos porque está situada al lado de Melilla, esta es Naador. Una ciudad costera, ideal para viajar en verano y disfrutar de sus playas, practicar deportes acuáticos y disfrutar del cálido clima del país. Naador nos inspira con el Art Déco instalado en los diferentes edificios principales de la ciudad, su brisa cálida y sus palmeras ondeando con el viento, refrescando el ambiente veraniego. Una ciudad con mucha cultura española y marroquí, que te inspirará igual que lo hizo con nosotros.

La alfombra Naador te llevará a esta preciosa ciudad, donde sus coloridas formas geométricas inspiradas en el Art Déco con cubos, rombos, zig-zags y líneas rectas le darán un toque particular a cualquier ambiente decorativo. Diseñada sobre una base en color natural, ya que todas las casas de ciudades y pueblecitos de Marruecos inspiran colores naturales, cálidos y blanquecinos. Y para dar un toque sugerente y desenfadado a la alfombra, se han cosido dos pompones negros en cada extremo.

Naador BLOG

SAFFI

Salimos de Naador, para adentrarnos unos kilómetros más abajo en la ciudad de Saffi. La encontramos rodeada de una meseta que crea al llegar al mar. Es un puerto natural que abre Marruecos al mar, pudiendo decir que es uno de los puertos atlánticos más importantes. Encontramos a Saffi rodeada de murallas de color blanco que son las protagonistas de la ciudad y del mar. La herencia de la ciudad nos deja la cerámica, donde se fabrica diariamente siendo una de las más importantes de la zona, teniendo incluso un museo dedicado a ello.

La alfombra lavable Saffi, inspirada en las murallas y el arte de la cerámica, se ha diseñado encima de una base también en color natural, y con las formas geométricas de rombos. Su particularidad, resalta por ser como una obra de arte de la orfebrería pero hecha en alfombra, con colores muy vivos y cálidos que transmiten la pura esencia marroquí.

Saffi Blog

KAAROL

Acabamos nuestra ruta por Marruecos haciendo un homenaje a toda la cultura bereber del país. Nuestra alfombra Kaarol refleja, con sus formas tribales y coloridas, la etnia bereber. Las tonalidades protagonistas son el azul y el rosa, colores que transmite Marruecos con sus playas, el color de muchos edificios llenos de contrastes, y el rosa color presente en muchas cerámicas como platos o cestos.

Kaarol Blog

Podéis combinar las alfombras de la Colección Morocco junto a los accesorios creados también para ésta con cojines, cestas y mantas. Cada cojín representa una de las formas tribales o geométricas representantes e inspiradoras del país. ¿Con cuál os quedáis?

 

Accesorios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here