Alfombras Eco-Friendly: ¡Feliz Día de la Tierra!

0
321

En los últimos 46 años el 22 de abril se ha determinado como el día de la Tierra, un día en el que las personas alrededor del mundo rinden homenaje a nuestro planeta. El Día de la Tierra va sobre la conciencia colectiva hacia el mundo y el respeto por el lugar al que todos los humanos llaman hogar. En Lorena Canals, el día de la Tierra no sólo es un día. Nosotros celebramos la Tierra cada día Celebramos la tierra todos los días por permanecer fieles a nuestra filosofía de marca de alfombras ecológicas y prácticas responsables de fabricación. Además ayudamos a los niños que habitan nuestra tierra aportando nuestro granito de arena al proyecto Sakûla Project, que escolariza niños en el Norte de India, donde está situada nuestra fábrica de alfombras hechas a mano.

Lorena Canals Machine Washable Rugs

Alfombras lavables amigas de la Tierra

Desde Lorena Canals tenemos medidas extremas para asegurarnos que cada cosa que hacemos es cuidadosa con el planeta.Nuestras alfombras están hechas con un único método respetuoso con el medio ambiente, sin tintes tóxicos y con materiales 100% naturales. Para evitar el uso de químicos que puedan dañar en nuestro proceso de producción usamos un único método donde los  tintes son hervidos. Todas las alfombras Lorena Canals tienen el certificado AITEX, el cual certifica el cumplimiento de la seguridad de productos infantiles. Lo que realmente hace nuestras alfombras respetuosas con el medio ambiente es el hecho que puedas lavarlas en tu lavadora convencional cuando se ensucian, antes de pagar por el servicio de limpieza para tus alfombras, que suelen usar productos químicos.

Lorena Canals Sky Blue Rug

Diseños inspirados en la naturaleza

Muchos de los diseños de nuestras alfombras están inspirados en la naturaleza como la alfombra lavable Cielo (disponible en rosa, azul, pistacho, crema y malva), Alfombra lavable Cenefa nubes (disponible en rosa, azul, malva y crema), alfombra lavable flores (disponible en crema, rosa, naranja, malva y pistacho) y nuestras alfombras lavables con estrellas, de las que hay diferentes diseños. Las alfombras de lana Espirales, inspiradas en el viento (disponibles en dos colores) y las alfombras flores (disponibles en rosa, gris y malva)

Cualquier alfombra que escojas para decorar la habitación de los niños o cualquier otra estancia de la casa te aportará naturaleza dentro.. Dejando a tus pequeños estar en contacto con la naturaleza es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ellos.

SP-G_3

Tienda de alfombras lavables, responsables con el medio ambiente en  www.lorenacanals.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here