Animals & Stars: alfombras de lana desenfadadas y chics

0
625

La colección de alfombras de lana Lorena Canals se renueva y toma impulso siguiendo las tendencias internacionales de decoración y la creciente demanda de este artículo de decoración. Desde diseños eclécticos que sorprenderán a siluetas atrevidas, pasando por la renovación de los modelos más clásicos, siempre hay una alfombra de lana que encaja con cualquier estancia del hogar, tanto para salón como para dormitorio o habitación infantil, sala de juegos o pasillo… ¡Una apuesta de calidad y calidez par el hogar!

Desenfadada, sorprendente, tierna … La colección Animals destaca por su original diseño de animalitos: el flamenco Lola the Flamingo, la cervatilla Bella the Deer y el conejito Chubby the Bunny. Estas increíbles alfombras de lana son perfectas para las habitaciones de los más pequeños del hogar y que, al mismo tiempo, encantarán a los mayores por la evocación de los tiernos recuerdos de los dibujos de nuestra infancia. Los colores utilizados son suaves tonos pastel muy definidos: rosa para el flamenco, marrón para la cervatilla, y gris y marfil para el conejito. Diseños exclusivos, detalles y acabados muy cuidados con formas redondeadas… ¡La colección Animals te enamorará a primera vista!

Si prefieres un estilo más clásico, las colecciones Big Star y Little Stars se han ampliado con 6 nuevos colores que serán tendencia sobre los que destaca una gran estrella en la primera e infinidad de estrellas pequeñas en la segunda, siempre en color marfil. Estos modelos atemporales aportan calidez, estilo y comodidad… ¡Nunca las estrellas fueron tan suaves!

Nuestras alfombras de lana están hechas en la India con fibras de lana de la mejor calidad y tintes naturales sobre una base 100% algodón. Están elaboradas a través de una técnica artesanal denominada hand tufting, que consiste en fijar, uno por uno, cada hilo de lana a la base de la alfombra. Debido a su proceso totalmente artesanal, cada alfombra es única, no hay dos exactamente iguales. Además, su espesor, calidez y diseño convierten a estas alfombras de lana en ideales para los hogares más exigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here