Colección Galaxy… ¡Imaginación hasta el infinito y más allá!

0
1879

La colección Galaxy de Lorena Canals llega como una de las grandes inspiraciones de la temporada. Diseños que no ponen límites a la imaginación ni de pequeños ni de mayores.

Alfombras lavables, cojines y decoración de pared sorprenderán por su forma y originalidad.

En esta colección se proponen dos modelos de alfombras lavables, 100% algodón, que homenajean al espacio: Milky Way y Universe. En cada uno de estos diseños destacan, sobre una base de color negro, detalles en color del algodón natural que aportan un imaginativo realismo: desde la línea espiral que dibuja la vía láctea con los planetas marte y saturno hasta meteoritos, estrellas, un cohete… ¡y la luna!

Las alfombras Galaxy son la primera colección Black & White de la diseñadora dirigida a los niños, aunque también encajan en ambientes más home.

De confección totalmente artesanal, estas alfombras han sido confeccionadas con la técnica “Loop”, lo que le confiere una textura muy mullida y agradable y que hace que cada alfombra sea única y no haya dos exactamente iguales.

En cuanto a complementos, los cojines de la colección Galaxy destacan por ser suaves, originales y mullidos. Son lavables sin necesidad de quitarles el relleno y son seguros para uso infantil al no llevar ni cremalleras ni botones.Hay 4 modelos diferentes de cojines en este homenaje al espacio: el planeta marte “Mars”, la luna “Moon”, el planeta saturno “Saturn” y el cohete “Rocket”. Diseños confeccionados a mano por maestros artesanos, con acabados irregulares para aportar ese toque único, y con detalles bordados que le confieren un tacto muy agradable: los ríos rojos de marte, los cráteres de la luna, los anillos azules de saturno y la estela del cohete.

Las paredes cobran especial protagonismo esta temporada y la marca, en línea con las tendencias internacionales de decoración, ha creado un colgante de pared donde se recogen los diferentes motivos o figuritas que se encuentran tanto en las alfombras como en los cojines: cohete, estrella, los planetas saturno y marte, además de pequeños meteoritos en colores rojo y negro. Estas figuritas han sido bordadas y rellenadas artesanalmente una a una, tienen volumen y simulan los cojines de la colección.

Por su temática, diseños, texturas y colores… ¡La colección Galaxy dominará cualquier espacio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here