Consejos para crear espacios infantiles mucho más divertidos

0
93
alfombras de algodón lavables a máquina

El dormitorio es nuestro refugio, una de nuestras estancias preferidas en casa. Un remanso de paz donde descansar de la mundanal jornada, del estrés, un oasis donde descansar cada noche. Por ello, añadir color o motivos divertidos en nuestra habitación ayuda a mejorar nuestro ánimo y a descansar mejor. Las alfombras de algodón lavables a máquina son una alternativa eficaz para hacer una estancia más acogedora y su mantenimiento es sencillo. Pueden aportar vida al dormitorio, pero no es la única opción.

Cuando el dormitorio es para un niño o un adolescente siempre es recomendable adaptar una zona de chill out donde puedan relajarse a leer, escuchar música o, simplemente, disfrutar de las estrellas. Poner un banco cerca de la ventana y llenarlo de cojines es la mejor forma de conseguirlo. Si, además, estos textiles son coloridos o emulan figuras divertidas, más carácter le estaremos imprimando a la estancia.

Los motivos florales siempre son una buena opción para aportar un poco de color y vida a estos espacios infantiles con un diseño más frío o insulso. Las alfombras con motivos florales constituyen una forma sencilla de crear un entorno más acogedor y agradable. Las fundas nórdicas también son un elemento ideal para añadir el colorido o la diversión a estas estancias de descanso, donde lo más pequeños de la casa juegan o sueñan con sus superhéroes o personajes favoritos.

Cuando optamos por una alfombra infantil siempre debemos prestar atención a que sea antideslizantes, de este modo evitaremos caídas o accidentes indeseados. No podemos evitar que los niños corran o jueguen por casa, pero si prevenir que no se hagan daño mientras realizan sus actividades favoritas.

Los cojines pueden colocarse en la cama durante el día, pero son un elemento muy utilizado por los peques para sus ratos de juego en el suelo. Un accesorio divertido que les permite estar más cómodos sobre el frío pavimento y disfrutar mejor de sus entretenimientos preferidos. En Lorena Canals tenemos una gran oferta de cojines con formas muy divertidas que te permitirán adaptar el diseño al estilo deseado.

Los motivos geométricos son atemporales, aportando luz a la estancia y siendo más adecuados para los jóvenes, que están dejando atrás su niñez. Además, en este caso, el diseño será válido durante más tiempo, ya que no están tan relacionados con otros motivos más infantiles que los adolescentes rechazarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here