¡Decora las paredes de tu hogar!

0
754

Las paredes cobran especial protagonismo esta temporada y Lorena Canals, en línea con las tendencias internacionales de decoración, ha creado una colección de colgantes de pared donde se recogen los diferentes motivos o figuritas que se encuentran tanto en las alfombras como en los cojines de la nueva colección.

Los colgantes se han confeccionado con la misma técnica de las alfombras lavables y los cojines lavables. Es la primera vez que Lorena Canals lanza al mercado decoración de pared, inspirada en los primeros tapices murales de los años 70, y apostando por diferentes modelos con diferentes técnicas donde predomina el trabajo artesanal y de calidad, premisa de la marca desde su creación hace 25 años.

El arte llena las paredes de tu casa 

Desde diseños más clásicos, como son el hanger ABC y el hanger Estrellas, que son ideales para ambientes infantiles, a diseños que son pequeñas obras de arte, como el modelo Geometric, pasando por un homenaje a lo natural como es el hanger Cotton Field o los toques de color más sobrios o más intensos de toda la línea Bereber, Cross, Morocco o Azteca, o la alegría de los colores de la colección Tie-Dye.

Los colgantes Galaxy y Baby merecen una mención especial por su forma de móvil y su originalidad ya que proponen los motivos representativos de las colecciones de Lorena Canals como son minicojines con la forma de la luna, Saturno, Marte, un cohete, una estrella (colgante Galaxy) y galleta, osito, corazón, estrellas y topos (colgante Baby). Tanto en pared como encima de la cuna, crean un ambiente inspirador.

Toda la colección de colgantes de pared combinan con el resto de alfombras, cestas y mantas de la nueva colección. Puedes combinar cualquier pieza para conseguir un espacio con carácter, originalidad y estilo.

De alfombras a tapices de pared 

¿Y por qué no utilizar nuestras alfombras también como tapiz de pared? El tapiz como tal se conoce desde hace muchos siglos. Del griego bizantino, todavía hoy se siguen tejiendo a mano con hilos de distintos colores ofreciendo una gran variedad de formas y diseños. Desde su origen, el tapiz ya servía para decorar paredes y dar calidez a cualquier estancia. Puedes combinar los colores y las texturas de las alfombras con el diseño del mobiliario de tu salón, dormitorio o incluso colgarlas en el pasillo o encima del aparador de la entrada. ¡Que no te de miedo colgar las alfombras en la pared le darás un estilo muy personal! Aquí te mostramos unos ejemplos.

Apuesta por la originalidad con los wall hangers y las alfombras de Lorena Canals y dale un toque único a las paredes de tu hogar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here