Diviértete en las nubes – Colección Clouds

0
206

Reinventamos el modelo clásico de alfombra lavable “cenefa nubes”

Una de las clásicas alfombras lavables de Lorena Canals la “Cenefa nubes” se re-interpreta en la nueva colección “Clouds” con los nuevos colores tendencia de la temporada otoño-invierno 2016/2017 inspirados en la naturaleza.

Las nubes son uno de los dibujos más usados para lo niños, y de hecho, son un clásico que nunca pasa de moda.

¿Por qué no podemos lavar en casa las alfombras de nuestros niños? Ese fue el pensamiento de Lorena Canals, donde tras ver a sus dos hijas jugando encima de una alfombra se propuso hacerlo posible y ahora diseña alfombras lavables, prácticas y originales. Uno de sus diseños clásicos en su primera colección fue la alfombra con cenefa de nubes. Y para esta última colección, tras el 15 aniversario de Lorena Canals, se ha re-interpretado el diseño en nuevos colores inspirados en la naturaleza, con un poco más de grosor, a base de color y con las nubes en algodón natural sin tintes añadidos.

Nubes
Alfombra lavable Clouds Gris – Colección Clouds

 

Cada una de las alfombras lavables es única, ya que se confecciona de manera individual y artesanal, tejidas con algodón 100% natural y teñidas con tintes naturales libres de tóxicos, para dar color a cada una de las alfombras: terracota, mostaza, azul vintage y gris.

Las alfombras de la colección “Clouds” son suaves, acogedoras, frescas en verano y cálidas en invierno. Combinadas en los espacios de tu casa, crearas un ambiente práctico, moderno, y sobre todo, cómodo para los niños, donde podrán desarrollar toda su imaginación jugando y divirtiéndose sobre las nubes. Lo mejor, ellos disfrutaran y no os tendréis que preocupar, ya que la alfombra puede lavarse en cualquier lavadora, adaptándose así al estilo de vida moderno de cada hogar.

Disponibles en el tamaño de 120x160cm para cada rincón de tu hogar. Puedes combinar los diferentes colores para crear un contraste divertido o mantener el mismo tono combinando dos alfombras y así obtener un mayor tamaño creando un bonito equilibrio visual.

¿Con qué puedes combinar la colección Clouds?

Es un elemento que añade dulzura a los espacios de la casa y no solamente a la habitación de los niños. Tal y como dice el blog de Winter Daisy:

“Dreaming of more sleep, I’ve rounded up six of the sweetest finds in cloud  decor to add to any space. I love that the Lorena Canals pillow is washable…perfect for little ones with allergies or asthma.”  – Melissa Barling

Clouds Cojínes Lavables
Cojines lavables – Colección Clouds

¡A todos nos encanta soñar despiertos! Por eso, puedes combinar las alfombras de nubes con el cojín lavable de nubes, dará un toque muy dulce a la casa y para los niños, será perfecto para dormirle, apoyarlo mientras juega o simplemente decorar su precioso rincón.

Disponible en azul, lila y blanco.. y ¡deja volar a tu imaginación!

Cuéntanos, ¿Cuál es tu color favorito? ¿Ya tienes alguna de las alfombras de la colección Clouds?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here