Haz de tu dormitorio un oasis

0
93
alfombras de algodón lavables a máquina

Para muchas personas, el verdadero refugio a la hora de llegar a casa es, más que el salón, el dormitorio. Está claro que podemos tener un salón con todas las comodidades y que destaque por su luminosidad y decoración, pero el dormitorio siempre tendrá un plus al que debemos saber sacar el máximo partido. Si además ubicamos alfombras de algodón lavables a máquina en lugares estratégicos, el resultado será difícilmente mejorable.

Crear un ambiente relajado y cálido implica elegir bien cada uno de los elementos de la decoración. Es innegable la relación que existe entre esta y el estado de ánimo. A nadie se le escapa que llegar a casa y meterse en una habitación oscura y lúgubre no es lo mejor para relajarse. En Lorena Canals queremos que hagas de tu espacio más íntimo y personal de la casa un oasis de relajación. Un espacio en el que consigas evadirte del exterior. A la hora de alcanzar este objetivo, el tema de la iluminación es capital. Lo recomendable es combinar distintos tipos. Por ejemplo, una pequeña lámpara para leer en la cama que podamos dirigir a nuestro gusto y una luz difuminada que ilumine suavemente el espacio. La idea es no dejar rincones a merced de la sombra, que cada uno tenga su protagonismo y su papel dentro del conjunto.

Además de apostar por nuestras alfombras de algodón lavables a máquina, es recomendable que la ropa de cama sea lo más agradable posible. Una cama atractiva con un buen edredón convertirá el momento de irte a la cama en casi un ritual. Ya no tendrás excusa para no hacerla cada mañana. Con estos edredones de diseños exclusivos y materiales de primera calidad no verás el momento de extenderlos para disfrutarlos al máximo. Las texturas naturales como el algodón y el lino aportan calidez y confort al dormitorio además de ser muy agradables al tacto. Para seguir creando nuestro oasis particular elegiremos preferentemente colores suaves. Lo mismo a la hora de seleccionar el color de las paredes de la habitación o el lacado de los muebles.

Para completar el conjunto, decántate por soluciones de almacenaje lo más funcionales posible. Pocas cosas hay más estresantes que una habitación desorganizada. Si el espacio te lo permite, crea tu propio vestidor alejado de la zona de descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here