El must de la temporada: Los colores tierra

0
476

Uno de los objetivos para el 2017 recae sobre la preocupación por el medio ambiente. Los procesos de creación a partir de la elaboración artesanal, cuidar la naturaleza siendo responsable con el medio ambiente, el uso de tintes totalmente naturales y libres de tóxicos, como son los colores tierra de la última colección. Una misión que desde Lorena Canals cumplimos desde el inicio del proceso de creación de nuestros productos hasta el final.

La última colección de alfombras lavables de Lorena Canals está inspirada en la naturaleza, con los matices y tonalidades de la temporada: los terrenales. Dando protagonismo al nude, azul vintage, mostaza y el terracota. Fabricados por un proceso totalmente artesanal y exclusivo, en el que no hay ninguna alfombra lavable idéntica a otra porque cada una de ellas está tejida de manera individual.

 

Los colores tierra envolverán cada rincón de tu casa

 

Colores

Terracota 

Color tostado y muy cálido, que aportará luminosidad a tu hogar.

Mostaza

Moderno y luminoso. El tono que dará un brillo especial a la decoración de tu casa con accesorios como mantitas y cojines.

Vintage nude & blue

El estilo nórdico sigue y seguirá siendo uno de los estilos punteros en decoración. Tonos sutiles y suaves que aportarán calma y sofisticación en cada rincón.

Natural cotton

El color más elegante y neutral. El perfecto match para cualquier combinación junto al negro y con detalles bronce hará de cada espacio, un rincón exclusivo.

El boom de la próxima temporada otoño/invierno 2016-2017 sigue con el estilo geométrico, líneas rectas y simples, que aportaran una armonía visual al hogar. Las formas tribales unidas a los colores tierra seguirán siendo las más deseadas, con flecos o pompones en cada lado de la alfombra, para hacer de un rincón más neutro, una estancia original y marcando un equilibrio estético.

Lorena Canals Azteca Terracota
Alfombra lavable Terracota – Colección Azteca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes combinar diferentes estilos, por ejemplo si la decoración de tu casa es de estilo nórdico, aporta toques de originalidad y vitalidad con alfombras de diferentes texturas y formas. Si en cambio el estilo de decoración de tu casa da protagonismo a la naturaleza, combina los espacios con alfombras y cojines más neutros.

Cada rincón de la casa puede ser especial, por eso tenemos alfombras de diferentes tamaños para que puedan adaptarse a tu hogar. Disponibles en 120x160cm y 140x200cm (solamente el modelo azteca) pueden dar luz a tu recibidor, calidez a tu salón o diversión en las habitaciones. Un toque original y moderno que hará de  universo, un sitio muy, muy especial.

Round ABC - Earth Colors
Alfombra lavable Round ABC – Natural Negro y Vintage Azul Natural

Las alfombras pueden aportar a tu hogar el ambiente cálido que necesita, al ser lavables, será mucho más fácil limpiarlas, poder caminar con zapatos  sin problemas, y hacer todo lo que te apetezca. Tu casa es tu hogar, y tiene que tener el toque personal que necesitas para que te sientas lo más cómodo posible.

¿Con qué color tierra se identifica más tu hogar?, ¿Qué combinaciones harías? ¡Cuéntanos tus ideas!

Créditos de la imagen principal: Alfombra lavable Colección Clouds – Vintage Blue 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here