Entrevista a Lluïsa Carandell (Enfants & Maison)

0
305

Entrevistamos a Lluïsa Carandell, directora de la tienda Enfants et Maison, clienta de Lorena Canals hace 6 años y pionera en el sector online. Queremos dar protagonismo a nuestros clientes, que sean ellos los que cuenten su experiencia con la marca, de primera mano.

  • ¿Qué te gusta de nuestros productos?

Todo, su estilo, calidad, diseño y sobre todo su resistencia a los cientos de lavados que puedo corroborar que he hecho…

  • ¿Cuál es tu colección favorita?

Soy muy clásica y lo mío son los tonos pastel, las estrellitas y las galletas pero las nuevas colecciones más hipster ¡me encantan! No podría escoger una en concreto porque cada una tiene un lugar especial en mi cabeza para cada ambiente dónde me las imagino! Hay tantas ya que es imposible decidirse…

  • ¿Cuánto hace que trabajas con Lorena Canals?

Pues ya hace casi ¡6 años! Creo que fui la primera o de las primeras en vender sus alfombras por internet. Cuando todavía esto de vender por internet estaba mal visto… y las marcas no querían apostar por ello… y ¡mira! Cómo han cambiado las cosas…

He de decir que antes de ser distribuidora yo ya era usuaria de sus productos… te voy a mostrar la foto de mi primera alfombra de Lorena, una galleta beige que le compré a mi bebé (ya tiene 7 añazos casi…) y que todavía sigue perfecta e inmaculada tras cientos y cientos de lavados… Seguro que la imagen te suena porque sigue circulando por internet y la veo casi a diario!

image013

  • ¿Incorporas nuestras alfombras en ambientes no sólo infantiles?

Sí, hace un tiempo, cuando todavía no existía la serie HOME, recomendaba los modelos lisos tipo la trenzas para salas de estar o dormitorios o bien las FLAG para habitaciones juveniles.

  • ¿Qué te parece nuestra nueva colección Home?

Es una colección muy actual y acertada que seguro que tendrá un gran éxito. Los motivos y estampados escogidos van muy a juego con la tendencia actual y ahora falta que el público conozca bien las propiedad milagrosas de este producto, “¡la limpieza en lavadora!”

  • ¿Cómo te sientes de implicada al saber que formas parte del proyecto solidario Sakûla Project?

Soy una persona muy solidaria con cualquier causa debido a razones personales y el saber que participas en proyectos ayudando a familias necesitadas te hace sentirte más realizada y te anima a seguir colaborando con Lorena, la labor que hace en India es impresionante y agradezco que tanto ella como su marido e hijas estén tan implicados.

  • ¿Cómo te gustaría que fuera la siguiente colección? ¿Alguna alfombra en mente?

Yo siempre apuesto por el clásico atemporal y pienso en lo que sería más vendible. Lorena en varias ocasiones nos ha fabricado modelos sólo para nosotros como era la alfombra coche, la nube o stars en otros colores, me gustaría volver a ver estas alfombras como colecciones permanentes pues los clientes las siguen pidiendo y ya no existe stock…

Un modelo que sería especial sería una estrella! En tonos claritos y disponible en varios colores… ¿otro modelo? Una alfombra triangular en forma de TIPI!

image015

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here