¡Feliz día del padre!

0
290

Nos gusta celebrar pero lo que realmente nos encanta es tener una excusa para hacer actividades con nuestros pequeños. Es por ello que, con motivo del día del padre, hemos preparado una lámina para que podáis hacer junto con vuestros hijos y así tener un regalo preparado para el día del padre.

Fomentar la creatividad de los más pequeños es fundamental para el desarrollo de sus capacidades y además si la excusa es un regalo para papá todavía se motivan más en preparar el regalo personalizado. Para ellos es importante sentir que aportan su granito de arena para el regalo de papá y para vosotros es imprescindible generar vínculos con ellos a través de actividades en familia.

Pintar, dibujar, recortar,… son actividades que realizan a diario en el colegio pero darles la oportunidad de hacerlo con vosotros es un paso muy importante para que ellos sientan su propia evolución y se sientan felices de ver a unos padres orgullosos de ello.

Os dejamos una lámina que podéis descargar para que podáis pintar, dibujar, recortar, pegar,… con vuestros pequeños. Además, al estar en inglés, podéis practicar algunas palabras en inglés.

DESCARGAR

Father's day activities_001

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here