Indian Bag: Edición especial 15 años

0
430

Se cumplen 15 años desde la primera alfombra lavable y por ello este año estamos de celebración y acabamos de presentar en la feria internacional Maison & Objet (Paris) la nueva colección  Indian Bag – Edición Especial 15 Aniversario.

C-BAG-MU_10

Este diseño está inspirado en un bolso que la diseñadora adquirió en la India años atrás y que ahora sirve de referencia para un diseño lleno de colores. Es la primera vez que se mezclan 11 colores en una alfombra y está disponible en 3 versiones:

Indian Bag Grey-Pink

INDIAN BAG - EDICIÓN ESPECIAL

Indian Bag Multi

INDIAN BAG - EDICIÓN ESPECIAL

Indian Bag Grey-Blue

INDIAN BAG - EDICIÓN ESPECIAL

La Indian Bag- Edición especial es un proyecto que quiere rememorar los inicios de las alfombras lavables con un toque inspirado en la India, donde nuestros artesanos hacen a mano nuestras alfombras. Nos gusta expresar la calidad de nuestros diseños y el excepcional trabajo que llevan a cabo nuestros artesanos en India. Nuestras alfombras están hechas con algodón 100% natural y tintes naturales, ofreciendo un producto de la máxima calidad y con la funcionalidad que otras alfombras no tienen: se pueden lavar en las lavadoras convencionales, evitando así concentración de ácaros.

C-BAG-GB_2

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here