Indra, Gita, Scribble… ¡Cuando la elegancia viste el suelo de tu hogar!

0
736

Dentro de la colección de alfombras de lana, hay tres colecciones que destacan por su elegancia atemporal, tanto si el estilo es más clásico o más actual.

Originario de la India, aunque se hizo muy popular en el siglo XVII por fábricas de Inglaterra, Holanda y Marsella que creaban telas con este diseño, el Paisley es el motivo principal del modelo Indra y Gita.

La alfombra de lana Indra propone, sobre una base rectangular, diferentes motivos Paisley de tamaños y colores diferentes, en el caso de Indra Black & White sobre una base de color marfil y formas en color gris antracita, y en colores pastel (amarillo, azul, gris antracita y rosa) para el modelo Indra Pastels.

El acertado juego de combinar estos colores de forma diferente en cada forma paisley le da una originalidad y elegancia muy actual, de forma que encaja tanto en ambientes más infantiles como más “home”.

La alfombra de lana Gita es una apuesta por el estilo más contemporáneo gracias a su silueta en forma de gota Paisley, de innata elegancia atemporal (Gita Black & White), y de una elegancia sorprendente y original por combinación de colores pastel (Gita Pastels) que le aporta un toque divertido sin estridencias, demostrando que la elegancia no está reñida con el uso de colores. Ya sea para un espacio “home” como para habitación infantil, el modelo Gita aportará un plus de personalidad a cualquier estancia del hogar.

Diseño de vanguardia para un modelo que es arte en estado puro, la alfombra de lana Scribble está inspirada en la obra del pintor norteamericano Jackson Pollock, figura relevante del expresionismo abstracto. Por su estilo, es perfecto para ambientes actuales y modernos, tanto infantil como “home”, fácilmente integrable en la decoración del salón, comedor o habitación.

Sobre una base rectangular se han realizado líneas como si fueran garabatos, en color marfil cuando la base es en color negro (Scribble Black & White), y de color amrillo, rojo y negro cuando la base es de color marfil (Scribble Multi). El resultado es una alfombra que se integra en todos los ambientes.

Las alfombras de lana Lorena Canals están hechas en la India con fibras de lana de la mejor calidad y tintes naturales sobre una base 100% algodón. Están elaboradas a través de una técnica artesanal que se denomina hand tufting y que consiste en fijar, uno a uno, cada hilo de lana a la base de la alfombra. Debido al proceso totalmente artesanal, cada alfombra es única, no hay dos exactamente iguales. Además, por su espesor, calidez y diseño las alfombras de lana son ideales para los hogares más exigentes, incluso cuando hay suelo con calefacción radiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here