Lorena Canals estrena colección con más de 120 nuevos productos

0
1144
lorena-canals-colección
lorena-canals-colección

Presentamos la nueva colección de Lorena Canals con más de 120 productos que marcarán tendencia durante la temporada otoño-invierno 2017. Apostamos por nuevos diseños de alfombras y complementos para la casa, inspirados en las tendencias de máxima actualidad, con motivos y colores que se integran perfectamente en ambientes tanto infantiles como para otras estancias, como salones, dormitorios, etc. Si no quieres perderte nada, puedes encontrar nuestro catálogo aquí.

Alfombras lavables

Hemos ampliado nuestra colección de alfombras lavables, tanto en modelos infantiles como en home, a través de 4 nuevos colores que marcarán tendencia: klein, petroleum, emerald y wood rose. Las novedades en alfombras lavables incluyen 6 nuevas colecciones: Galaxy, Tie-Dye, Terrazzo, Trace, Geometric y Bereber Classics.

La colección Galaxy es la primera colección en blanco y negro de la diseñadora que nace como homenaje al espacio con 2 diseños llenos de imaginación que reflejan la Vía Láctea, los planetas, meteoritos, estrellas… ¡y la luna!

La tendencia del Tie-Dye, inspirada en los años 60, regresa con 5 alfombras circulares llenas de luz que llevan el nombre de esta técnica. La nostalgia de los años 70 ha inspirado la colección Terrazzo, un mosaico de color compuesto por pavimento de piedras, minerales y mármol. Es la tendencia indiscutible de esta temporada, que se presenta en 6 tonos diferentes.

Trace y Geometric son las primeras colecciones de diseño circular pensadas para espacios home, inspiradas en el estilo escandinavo. Ambas colecciones están definidas por sus composiciones geométricas en colores intensos y elegantes. Siguiendo la misma línea, se encuentra la colección Bereber Classics que, después del éxito del diseño en beige y negro, se amplía para adaptarse a los 4 colores de la temporada.

Alfombras de lana

Las novedades de alfombras de lana incluyen una gran variedad de nuevos diseños y tamaños que se distribuyen en 10 colecciones, tanto infantiles como para home: Sunrise, Pop-Pop, Lake, Nordic Lines, Gita, Indra, Animals, Scribble, Big Star y Little Stars.

Las colecciones Pop-Pop, Lake y Sunrise destacan por sus líneas simples y modernas a la vez, en las que diferentes formas, tamaños y colores se yuxtaponen, creando contrastes elegantes y actuales. Las colecciones Indra y Gita se inspiran en el famoso paisley, tanto en formato rectangular como en silueta dibujando el perfil de la conocida forma de este estampado.

La colección Nordic Lines es el diseño de lana inspirado en el estilo escandinavo: líneas negras dibujadas sobre colores lisos con acabado en forma de trenzas. Además, la tendencia del expresionismo abstracto llega a las alfombras con la colección Scribble, a través de dos diseños inspirados en la obra del pintor norteamericano Jackson Pollock.

Animals es la nueva colección de originales siluetas: el flamenco Lola, la cervatilla Bella y el conejito Chubby llenarán de dulzura la habitación de los pequeños de la casa. Por último, las dos colecciones clásicas por excelencia, Big Star y Little Stars, se actualizan con 6 colores tendencia de la temporada.

Complementos

En cuanto a accesorios, el catálogo de cojines se amplía con las colecciones Galaxy, Square, Tie-Dye, Embrodery y Terrazo que, por primera vez, están realizadas con base de tejido compacto de algodón 100% natural y con los motivos bordados. El catálogo de cestas se amplía con 2 nuevos diseños: Pebbles y Tassels, ideales para guardar todo tipo de accesorios como juguetes, libros, mantas, plantas… Destacan por tener un tamaño superior a modelos anteriores.

Además, Lorena Canals va más allá y, en esta ocasión, sus alfombras toman las paredes en forma de 18 tapices y 6 guirnaldas inspirados en los murales de los años 70 con los diseños y estampados de su colección de alfombras lavables. Están confeccionados con los mismos materiales y la misma técnica con los que se realizan las alfombras lavables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here