Proyecto Sakula: cambiando vidas por un futuro mejor

0
744
Lorena Canals Sakula project

Para nosotros no es suficiente crear productos que hagan más agradable tu hogar. Vamos más allá para asegurarnos de que todos nuestros artesanos fabrican alfombras lavables, cojines y accesorios siempre prestando especial atención en los detalles, y usando sólo material seguros y no tóxicos. Pero damos incluso un paso más allá. Con el proyecto Sakûla, nuestra fundadora Lorena Canals se ha comprometido a mejorar la vidas de los niños de una remota área del norte de la India, donde ir a la escuela se considera un privilegio.

Lorena Canals Sakula Project

A través del Proyecto Sakûla, una parte de las ganancias de cada uno de nuestro productos está dirigido a educar a estos niños en su comunidad. “Que un niño tenga sueños es algo maravilloso, porque más adelante éstos se convertirán en aspiraciones. Y la educación es, sin duda, lo que va a hacer que estas aspiraciones se conviertan en posibilidades. Y aquí es donde nosotros jugamos un papel muy importante“, dice Lorena.

Lorena Canals Sakula Project

Con tu ayuda, hemos podido ofrecer una educación de calidad a más de 120 niños y ofrecerles un futuro más brillante. Hemos filmado un nuevo vídeo que muestra la importancia que tienen el Proyecto Sakûla para estos niños y niñas. Conocerás a Aarty, una de los niños a los que les ha cambiado la vida gracias a nuestro compromiso social. Queremos dar las gracias a todos los clientes por impulsar con nosotros la visión de que mejor futuro para estos niños es posible.

¡El Proyecto Sakûla en acción! Descubre cómo Aarti y sus amigos tienen la oportunidad de ir a la escuela para tener un futuro con prospección. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here