Consejos para decorar con piñas

0
789

Decorar un hogar requiere un trabajo importante hasta conseguir el ambiente y la estética deseada. Habitaciones, dormitorios, cualquier sala para adolescentes, comedor o sala de estar son sólo algunas de las estancias de las que hay que preocuparse. No parece una tarea sencilla.

Por suerte, existen no pocos elementos decorativos que pueden hacernos la vida más sencilla, dotando a cualquier estancia de un aire nuevo, único e irrepetible. Uno de esos accesorios son nuestras maravillosas alfombras con diseño de piña.

Se trata de una moqueta realmente elegante y distinta. Un toque de moda para cualquier estancia del hogar, ya que se puede conseguir en dos tamaños diferentes que se adaptan al rincón deseado.

Lo primero que destaca en esta maravillosa alfombra es su diseño utilizando únicamente una gran piña. Se trata de un planteamiento diferente a lo que se ve habitualmente y que, sin embargo, consigue los mejores resultados en todo tipo de hogares, sobre todo en los más “trendy”.

En segundo lugar debemos hablar de sus colores: negro y blanco. Actualmente se trata de las tonalidades con mayor seguimiento a la hora de decorar hogares con tintes modernos y diferentes. Se trata de una tendencia actual y algo rompedora que, sin embargo, obtiene los mejores resultados posibles.

Además, gracias a sus dos tamaños diferentes, esta alfombra se puede  adaptar casi a cualquier zona de la casa. La más pequeña, para decorar rincones, pasillos o incluso la cocina. La de mayores medidas, idea para todo tipo de salones y dormitorios, a los pies de la cama. La elección dependerá de cada uno.

Pero antes de cerrar esta nueva entrada de nuestro blog, no podíamos terminar sin hablar de las calidades y los materiales de esta maravillosa moqueta con el diseño de una piña. Está moqueta está fabricada en algodón al 100%, hecha totalmente a mano, extremando el cuidado en cada detalle al máximo. Todo ello da como resultado una composición flexible e increíblemente suave al tacto.

Sin olvidarnos de que estamos ante una alfombra totalmente lavable en casa, en una lavadora convencional y sin tener que ejecutar complicadas operaciones. Se trata de un accesorio para el hogar que ha superado importantes controles, superando todas las normas de calidad y seguridad para niños. De hecho, está fabricada de manera totalmente respetuosa con el medioambiente, evitando en el proceso la utilización de cualquier tinte que pudiera ser considerado como tóxico o contaminante.

Desde Lorena Canals nos preocupamos en ofrecerte el mejor servicio del sector junto con los productos de la más alta calidad. La satisfacción de todos nuestros clientes es un objetivo que nos esmeramos en perseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here