Colección Bubbly: suaves pompas de algodón para los más pequeños

0
71

A todos los pequeños les encanta disfrutar de una bañera llena de pompas de jabón y jugar con ellas mientras sus muñecos favoritos bucean por dentro del agua. Así surgió la inspiración de la nueva colección de alfombras lavables Bubbly. Diseñadas para los más pequeños, para que puedan jugar y pasarlo tan bien encima de una alfombra como en el agua.

Para los pequeños

Las alfombras lavables Bubbly son redondas y fáciles de mover de un sitio a otro. Diseñadas en tres colores pastel que dan luz a cualquier rincón, rosa, azul y gris. Fácilmente combinables entre ellas y con accesorios a juego, creados para que no falte ningún detalle y reine la comodidad en tu hogar.

Suaves borlas de colores suaves cosidas a mano, adornan cada una de las alfombras, haciendo que sean divertidas y luminosas en cualquier espacio. Aguantan todo tipo de situaciones; juegos, meriendas, siestas, momentos artísticos.. todo es posible porque son lavables! Olvídate de las preocupaciones por si se mancha o se ensucian, los más pequeños disfrutaran haciendo lo que quieran.

 

C-BUBBLY-BL_9

 

Para el hogar

La colección Bubbly también está disponible para decorar cualquier rincón del hogar. A los adultos también nos gusta poder disfrutar de una buena bañera llena de burbujas, relajarnos un rato y disfrutar el momento. Son pequeñas pompas que nos parecen dulces, suaves y bonitas. Por eso, Lorena Canals ha diseñado diferentes accesorios, como mantas de algodón y cestas para poder guardar cualquier tipo de objetos, todas ellas, adornadas con pequeñas borlas de algodón en diferentes colores.

A diferencia de la colección Bubbly para los pequeños, la colección para el hogar está diseñada sobre la base de color natural del algodón, para que dé un toque más sofisticado pero sin perder la dulzura.

 

BSK-NAT-NUDE_5

BLC-NAT-GREEN_9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here