Terracota, el color más buscado

0
339
Biscuit rug Lorena Canals

Nos encontramos en pleno invierno, pero uno de los colores predominantes de la temporada sigue siendo el color tostado, cálido, versátil y que aporta un toque carismático a cualquier rincón del hogar. Hablamos del color terracota, el más buscado por los interioristas, estilistas, influencers y amantes de la decoración.

Durante este año 2017 tendrá pleno protagonismo en las tendencias de decoración del hogar, ya que su versatilidad hace que sea fácil de integrar en diferentes espacios. Su aspecto natural inspirado en el color, la luz y las texturas del paisaje desértico se ha convertido en un must. Entre otras muchas razones, esta paleta le dará a tu hogar una tranquilidad muy especial,  aportando una calma visual y un toque ecléctico.

Tendencia del 2017: Los colores tierra

El terracota es el color idóneo para contrastar y dar un toque inspiracional. Jugando con los espacios, puedes dar versatilidad a cualquier rincón con una de nuestras alfombras más deseadas, la alfombra lavable Azteca Natural-Terracota. Cada alfombra está hecha a mano por nuestros artesanos con algodón 100% natural y tintes naturales, y especialmente este diseño, realizado con líneas irregulares, aporta un estilo folky y a la última moda.

Lorena Canals Machine Washable Rug
Alfombra lavable Azteca Terracota

Combinar una alfombra versátil con un color todavía más versátil es posible con nuestra alfombra lavable Biscuit Terracota. Aporta un toque elegante y cálido válido para la oficina, la habitación de los pequeños o para el salón. Contrastando con el negro, hace de nuestro modelo más vendido, una pieza clave para tu rincón más especial.

Alfombra lavable Biscuit Terracota
Alfombra lavable Biscuit Terracota

Soñar siempre es bonito. Por eso, los niños pueden hacerlo rodeados del color terracota con nuestra alfombra lavable Clouds. Combina perfectamente con los colores base de cualquier habitación, el negro y el blanco. Aporta calma, sofisticación y modernidad para que los más pequeños se lo pasen en grande encima de las nubes.

C-CL-TE_6
Alfombra lavable Clouds Terracota

¡Combínalo con accesorios!

Encontrar los accesorios perfectos que combinen con cada detalle de tu casa y en tonos terracota, es posible. Cojines redondos, con formas o mantitas que te abriguen mientras descansas en el sofá. Pequeños detalles que marcaran la diferencia en cualquier rincón, tanto en habitaciones infantiles como en otros espacios del hogar.

Blog1

Accesories
Cojín Circle Terracota Cojín Cloud NegroManta Bubbly Natural-Terracota

El cojín lavable Circle Terracota combinará a la perfección con cualquier alfombra con detalles en color terracota. Su singularidad destaca por los pompones alrededor del cojín aportando contraste y energía a cualquier estancia. También es muy versátil, ya que ¡se puede usar como un puff para poder sentarse encima!

Para los más pequeños, y no tan pequeños, se puede jugar contrastando con el Cojín Clouds Negro. Es lavable y seguro, fácil de combinar en cualquier habitación de tu hogar. Puedes colocarlo en sofás, sillas, camas o incluso en el suelo junto con tu alfombra lavable, le dará ¡un toque muy original!

¿A quién no le gusta taparse con una mantita mientras ve la televisión? Con la Manta Bubbly Natural-Terracota hecha en algodón 100% natural, disfrutarás de estos placidos momentos. Inspirada en burbujas y pompas de jabón en color terracota, darán un toque alegre y desenfadado.

El 2017 empieza con sensación de calidez, olvidándonos del frío invierno y refugiándonos en el sitio más especial, nuestro hogar, donde reinará la modernidad, la naturalidad, la comodidad y sobre todo, la practicidad, porque todos ellos ¡son lavables!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here