Viste tu casa para el invierno en cinco fáciles pasos

0
537

Por mucho que nos resistamos, se acerca el invierno y, con él, las tardes de mantita en el sofá; por ello, nada mejor para disfrutar de estos días que un ambiente acogedor que invite a disfrutar al máximo de tu hogar. Desde Lorena Canals te traemos cinco sencillos consejos para recibir al invierno desde la calidez de tu casa.

1#Colores alegres

Los días se hacen más cortos y poco a poco la ausencia de luz va calando en nuestro ánimo. Combate la melancolía invernal combinando colores neutros como el marfil y beige con colores más intensos, como el mostaza o el rosa palo. Además de ser tonalidades agradables, son fácilmente adaptables a otras estaciones del año como el otoño o la primavera.

¿Quieres conocer más acerca de los colores que vienen? Descubre más sobre los colores de moda este invierno en nuestro en nuestro post sobre los colores otoño invierno 2017/2018.

2#Telas cálidas

El invierno es una época para disfrutar con los cinco sentidos, no basta con deleitarse contemplando el diseño de nuestro dormitorio o salón, el tacto también juega un papel importante. Es hora de abrir paso a la suavidad y lujo sensorial que ofrecen terciopelo, el punto tricot, el algodón y la lana entre otros materiales. Date el placer de vestir suelos con las mejores lanas sin renunciar al calor con nuestras alfombras aptas para suelos con calefacción radiante, dándole un toque rústico elegante, sofisticado y chic, pero siempre original, a tus espacios preferidos. Crea tu propio corner en casa, que sea acogedor y cargado de estilo! No puede faltar una mantita y cojines y puedes combinarlos con cualquiera de nuestras alfombras de lana para estar abrigada en los meses de frío… y porqué no, todo de color mostaza que esta tanto de moda?

3#Embellece tus ventanas

Sí, la luz es escasa estos días, pero ese no es motivo para descuidar la decoración de nuestras ventanas. Las ventanas juegan un papel importantísimo en los días más fríos, tanto si eres un gran amante de los accesorios navideños para ventanas de Ikea, como si prefieres un estilo elegante pero sencillo y ponible a la vez, te invitamos a que pruebes las cortinas a cuadros o atrévete con persianas venecianas… ¡puedes apostar por colores a contraste con las paredes o en la misma línea de tonos! Cocina, salón, comedor, sala de estar, dormitorio… ¡Las estancias de tu hogar tendrán un poquito más de ti, de tu estilo y personalidad!

4#Ponte cómodo

Puedes ir poniéndote cómoda. El invierno es una estación ideal para dedicarle tiempo a aquellos planes caseros que más te gustan. Leer, volver a ver tu serie favorita, organizar cenas con tus amigas. Vas a pasar bastante tiempo en casa por lo que no estaría mal que te comprases ese pijama de piel de borreguito de intimissimi que te encanta, o unas zapatillas con pelo sintético como las que puedes encontrar en Oysho que te ayuden a mantener tus pies calentitos y vayan perfectas con la tapicería del sofá nuevo o con esa mantita de punto de algodón tan agradable y mullida que te encanta usar a la mínima ocasión.

5#Tu rincón

Todos tenemos uno. Es ese lugar de la casa en el la luz brilla más tiempo, o el que tiene ese elemento de decoración que con tanto mimo elegiste. Es en ese rincón en el que leemos, meditamos o tenemos nuestros más creativos; por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de darle un restyling para los próximos meses. Una forma magnífica de darle aún más personalidad a este rincón sin cambiar la esencia que tanto nos gusta, son los cojines. No necesitas muchos- recuerda nuestro post sobre cojines y cómo combinarlos-, añaden personalidad y además de ser lavables puedes cambiarlos de lugar en cualquier momento. Como siempre, los colores juegan un papel imprescindible en los accesorios, tanto para destacar como para integrar en la decoración… ¡Voilà! ¡Ya tenemos todo lo necesario para recibir al invierno en la comodidad de nuestro hogar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here