Cómo saber si tu producto de Lorena Canals es auténtico

En Lorena Canals trabajamos día a día para diseñar y fabricar productos de una calidad excepcional, que vistan todas las estancias de tu hogar para aportar estilo sin renunciar a la practicidad.

Desde hace más de 15 años, apostamos por artículos fabricados a partir de materias primas y tintes naturales, tejidos a través de un proceso de fabricación totalmente artesanal. Controlamos todo el proceso, desde el diseño hasta la producción, y por ello podemos garantizar y responder sobre cualquier aspecto de nuestros artículos. Para nosotros es imprescindible que el producto sea de tu entera satisfacción en todos los aspectos, y esto es únicamente posible cuando el producto es original de Lorena Canals.

Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de tu producto Lorena Canals, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico customerservice@lorenacanals.com.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo identificar las diferentes etiquetas que acompañan a nuestros productos para garantizar su autenticidad.

materiales.jpg

Comprueba la autenticidad en 4 sencillos pasos

1er Paso
Logo-1.jpg
2º Paso
Logo-2.jpg
3er Paso
Logo-3.jpg
4º Paso
Logo-4.jpg