SAKÛLA PROJECT

Social responsibility

Lorena Canals escolariza a niños en el norte de la India

La educación es la base para la movilidad y es vital para romper el ciclo de la pobreza. Comprando una alfombra Lorena Canals estás ayudando a un niño sin recursos a ir al colegio.



sakula-lorena-canals-rugs-for-kids.jpg



Lorena Canals Sakûla project

En 2008 construimos una “Nursery” en Haryana, una localidad del norte de India, para que los niños y niñas que se encuentran en la calle, sin ningún tipo de protección y seguridad, tengan un lugar donde pasar el día, recibir una comida diaria y recibir la atención y educación necesaria. ¡Actualmente hay 120 niños y esperamos aumentar cada año más!



Baba Jodh Sachiyar public school

Durante estos últimos años también hemos empezado a colaborar con la escuela Baba Jodh Sachiyar Public School, aportando una parte de los beneficios de todos nuestros productos a financiar la educación de sus alumnos. Gracias a ello, ya son más de 10 niños los que están siendo escolarizados.



Mix collection

Para seguir promoviendo la escolarización en India, hemos decidido dedicar nuestra nueva colección de alfombras lavables a todos estos niños y niñas. Hablamos de la MixCollection, formada por 6 referencias que la diseñadora ha lanzado al mercado como parte de su compromiso con la sociedad. Es por este motivo que cada modelo de la nueva colección lleva el nombre de uno de los muchos niños que pueden ir al colegio gracias a los beneficios que se donan a la escuela: Ritika, RamLal, Daksh, Aarty, Nancy and Arian.